HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



lunes, 16 de diciembre de 2019


Las mejores fotos del continente africano 2019
“África es un territorio lleno de hermosos entornos con una singularidad especial”, tal y como afirma la Sociedad fotográfica de Sudáfrica. Por eso, para “compartir nuestra amada África con el mundo” se ha creado esta competición cuyo espíritu es “la colaboración y la construcción de una comunidad. Una alianza entre fotógrafos para crear una colección única y completa de fotografías africanas de fotógrafos africanos”.


“Por el amor a la fotografía, el expresionismo y la creatividad” y sin ánimo de lucro, así se presentan los Africa Photo Awards 2019, un concurso de nueva creación que busca ser un reflejo de la fotografía que se realiza en ese continente por autores africanos.



Puedes ver todas las fotos en el siguiente enlace: Xataca

No hay comentarios:

Publicar un comentario