HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



sábado, 14 de diciembre de 2019


DON BOSCO GIRLS OS VISITA EL MONUMENTO DE LA GUERRA

Parte de los programas de divulgación del hogar para niñas es visitar monumentos históricos como una forma de enseñar y exponer a las beneficiarias la historia y el patrimonio cultural de Sierra Leona. En el Monumento de la Guerra y el Museo Nacional, las niñas fueron instruidas sobre la historia de Sierra Leona a través de piezas de arte. Pudieron descubrir la contribución de nuestros antepasados ​​en la independencia de nuestro país. Las chicas estaban muy emocionadas ya que para la mayoría de ellas era la primera vez que tenían esa oportunidad. Se sintieron inspiradas por nuestros héroes y heroínas, especialmente Ella Koblo Gurama, que fue la primera mujer parlamentaria en Sierra Leona. La excursión terminó en el Museo Nacional donde las beneficiarias vieron diferentes trajes de las distintas tribus de Sierra Leona y también los líderes anteriores que han dirigido este país hasta el actual presidente.
El coordinador, el Sr. Peter French, también estuvo feliz por esta experiencia y agradeció a los cuidadores por compartir su experiencia con las beneficiarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario