HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



sábado, 21 de diciembre de 2019


La Fundación Celia Delgado Matías apoya el proyecto Girls OS+
La Fundación Celia Delgado Matías (Fundación Clara Delgado Matías) de ayuda a la infancia fue fundada en Bilbao, en 2012, por amig@s y familiares de Celia Delgado Matías, con el  objetivo de recoger, potenciar y apoyar proyectos e iniciativas solidarias, por medio de aportaciones económicas y otras acciones.


Con este proyecto, la asociación desea honrar la memoria de Celia, buscando que el impacto que su presencia tuvo en sus vidas perdure. Su alegría, su esfuerzo, su bondad, su espíritu emprendedor y su compromiso con las personas vulnerables son los valores que inspiran a sus miembros.  Todo ello les ha llevado a agruparse bajo la forma de Asociación sin ánimo de lucro que mejore las condiciones de vida de las personas por quienes ella más luchó en su vida: los niños.

Este año la Asociación ha elegido, para destinar los donativos recaudados en su anual cena benéfica, el proyecto Girls OS+, de apoyo a las niñas en situación de prostitución en Freetown, Sierra Leona, que es llevado a cabo por los salesianos dentro del proyecto Don Bosco Fambul.
El proyecto fue presentado por Ángel Gudiña y David Valle en representación de Misiones Salesianas, y la totalidad de la recaudación, que ascendió a 20.000 euros, se destinó a este proyecto.


Desde Hermana África queremos agradecer esta generosa contribución.
Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran” 
(Proverbio del Congo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario