HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



miércoles, 25 de diciembre de 2019


Feliz cumpleaños a todos
Hermana África cumple 5 años. La Nochebuena de 2014 hizo su presentación en público como “Huérfanos del Ébola”. Han sido 5 años intensos, de trabajo, actividades, de proyectos, de alegrías, con un objetivo, hermanarnos con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona.
Además desde Hermana África hemos querido sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico.

Muchas gracias a la comunidad salesiana en Alcalá de Henares y a la parroquia de San José que tan cariñosamente nos han acogido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario