HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



sábado, 18 de enero de 2020


Taller y Concierto de Góspel

Os invitamos al próximo evento musical de Hermana África: El Taller y Concierto de Góspel que tendrá lugar el sábado 15 de febrero en el Colegio San Ignacio de Loyola de Alcalá de Henares (C/ Concepción Arenal, 3)
Si os gusta la música Góspel, de origen africano, podéis participar con nosotros de dos maneras:

  • Inscribiéndoos al taller impartido por Lola López en el teléfono: 679 31 76 67 o en la dirección de correo: guadspelchoir@gmail.com
  • Acudiendo al concierto posterior del coro Guadspel y de una muestra del taller. Las entradas se pueden adquirir en el Colegio San Ignacio de Loyola en los siguientes horarios: martes de 16 a 17, miércoles de 9 a 10 y viernes de 15:30 a 16:20. También el mismo día del concierto desde las 18:30 en la entrada del colegio. 
Os enviamos el cartel anunciador con toda la información, podéis difundirlo a amigos o conocidos que puedan estar interesados.



¡Os esperamos el día 15 de febrero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario