HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



sábado, 25 de enero de 2020


GIRLS  OS + IMPARTE TALLER SOBRE EL VIH Y SIDA

Las niñas que han sido retiradas de las calles y están refugiadas en el refugio para niñas Don Bosco Girls Shelter+ participaron en un taller organizado por la coordinadora del departamento.

El taller sobre VIH-SIDA fue facilitado por la Srta. Mariama Conteh de la Secretaría de VIH y SIDA de Sierra Leona. Este taller tuvo como objetivo garantizar que las niñas conozcan las diferentes enfermedades de transmisión sexual y cómo prevenirlas.

El taller fue interactivo y reunió a 37 niñas que actualmente residen en el refugio o se han reunificado con sus familias en Freetown. El taller también les dio la oportunidad a las niñas de obtener conocimiento práctico sobre cómo protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Las niñas expresaron su deseo de obtener más de estos talleres para tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre todas las enfermedades de transmisión sexual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario