HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



domingo, 12 de febrero de 2023

 

Exposición Colores y Miradas en el IES Antonio Machado

 

Durante 2 meses, entre el 1 de diciembre y el 1 de febrero, más de 1000 alumnos y profesores del Instituto de Educación Secundaria Antonio Machado han podido disfrutar de la exposición “Colores y Miradas de Sierra Leona”, expuesta por Hermana África.

En más de 20 visitas guiadas, los voluntarios de Hermana África han explicado a los alumnos y profesores del Instituto la dureza, pero también la alegría y la esperanza de la vida en Sierra Leona. La exposición ha causado una gran impresión en los asistentes a la misma, que han valorado la experiencia de conocer otras realidades, en países lejanos a los nuestros, pero que en numerosos aspectos nos resultan tan cercanos.

Desde Hermana África queremos agradecer a los profesores y equipo directivo del IES Antonio Machado por la positiva actitud y el acogimiento a la exposición, y en particular a los profesores del área de Religión.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario