HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



sábado, 12 de diciembre de 2020

 

China teje una telaraña sobre el África negra



Pekín tiñe de rojo África. Porque pese a la zancadilla que para su imagen y reputación ha supuesto la crisis del coronavirus, China teje una telaraña sobre el continente con el fin de retener y devorar los recursos que están en la base de su ascenso como potencia más emergente del siglo XXI. También para buscar nuevas oportunidades de negocio que puedan llevarla más allá.

Sobre el mapa, África, y dentro de ésta (la a menudo olvidada) África subsahariana, que amenaza estos días con ver millones de hambrientos por la Covid-19, ya es uno de los principales objetivos del Imperio del Centro. Los datos hablan por sí solos. Y sus proyectos no dejan a nadie indiferente.


Para saber más: La VanguardiaRed Española de Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario