HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



sábado, 19 de octubre de 2019


Celebración del DOMUND y pincho solidario

Queridos amigos,

Hoy domingo 20 de Octubre celebramos el día del DOMUND, domingo mundial de las misiones en este Mes Misionero Extraordinario.

Desde Hermana África nos unimos a esta celebración en nuestra parroquia: 
  • Nuestra compañera Eva compartirá su testimonio como voluntaria misionera en Don Bosco Fambul, nuestra obra hermana en Sierra Leona en las misas de 11:30 y 13.
  • En la misa de 11:30 los niños de catequesis recibirán el libro de catequesis.
  • En la misa de 13 tendrá lugar el envío de catequistas y animadores 
  • Y podremos compartir todos un rato en el Pincho Solidario que ofrecemos desde Hermana África a la salida de ambas misas. Como siempre, todo lo recaudado se enviará a Sierra Leona donde estamos colaborando en el equipamiento de la casa para las niñas que han sufrido explotación sexual en el nuevo Fambul, una obra que albergará todos los proyectos con niños, niñas y jóvenes.
Esperamos encontrarnos el domingo.



Un abrazo


Voluntarios de Hermana África


No hay comentarios:

Publicar un comentario