HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



Cómo colaborar

Puedes colaborar de muchas maneras:


- Siendo amigo de nuestro proyecto: Escríbenos a hermanaafrica2015@gmail.com y te mantendremos informado con detalle. También puedes apuntar tu correo en el blog.

- Participando en cualquiera de nuestras actividades programadas: Puedes colaborar en el pincho solidario, en la paella, momentos de oración..., ayudamos a dar a conocer el proyecto, a recaudar fondos y lo pasamos muy bien juntos.


- Dando a conocer nuestras actividades: A través de correo electrónico, Facebook, WhatsApp, ... puedes ayudar a difundir nuestras actividades.

- Puedes formar parte de nuestro grupo de voluntarios. Tu participación siempre será bienvenida y tus aportaciones pueden ser muy interesantes.


- Puedes realizar una aportación puntual para financiar el proyecto Girls OS+. Tu colaboración nos permite seguir llevando a cabo la labor de los salesianos en Sierra Leona, siempre con la garantía de Jóvenes y Desarrollo. Puedes hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta: 
        Banco Popular Español: ES98 0075 7007 8806 0090 1690 
        a nombre de Jóvenes y Desarrollo, 
        indicando en el concepto: Hermana África. Programa Girls OS+

- Puedes hacerte socio y financiar de manera continuada los proyectos. Una colaboración a largo plazo permite garantizar la continuidad de las actuaciones.
Para ello debes facilitar tus datos bancarios a socios@jovenesydesarrollo.org con la siguiente información:
        Número de cuenta, importe de la donación y periodicidad deseada, 
        Indicando en el concepto: Hermana África. Programa Girls OS+


Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros en: hermanaafrica2015@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario