HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



domingo, 17 de marzo de 2019


Colores y Miradas de Sierra Leona
El pasado 7 de marzo Hermana África inauguró, en colaboración con la Universidad de Alcalá, la exposición Colores y Miradas de Sierra Leona, que estará abierta al público en el claustro del Colegio San José de Caracciolos, C/ Trinidad nº 3, de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00.
A la calidad de la fotografía de Magdalena Wolnik y Luca Grudysz se añade el profundo valor humano de sus protagonistas.
Esperamos que sirva para tener presente la realidad que viven nuestros hermanos africanos, conocer sus valores y su cultura y apreciar la obra que los salesianos realizan allí y en muchos lugares como este. Agradecemos a ambos autores la cesión de los derechos de exhibición de sus obras y el trabajo de difusión de la realidad y las esperanzas de los jóvenes sierraleoneses, acompañados de los Salesianos, para lograr su integración socio laboral y su derecho a un futuro mejor.
Se ofrecerán visitas guiadas para grupos de en torno a 10 personas previa reserva en:
hermanaafrica2015@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario