HERMANA ÁFRICA tiene como objetivo principal promover el hermanamiento con la obra salesiana que proporciona acogida, alimentación y educación a niños y niñas vulnerables en Sierra Leona. Queremos sensibilizar a nuestra comunidad sobre la situación de injusticia y también de la riqueza de la vida en África, crear Iglesia y facilitar apoyo económico



domingo, 25 de noviembre de 2018



Exhibición del documental Love en Las Naves
Tocaba ya en las Naves. El pasado 11 de noviembre exhibimos el documental “Love” en nuestra casa, en el salón de actos de Las Naves, a toda la comunidad salesiana en Alcalá, que lo recibió con gran agrado.
El documental fue seguido de una charla coloquio a cargo de Encarna, médico y voluntaria, que acaba de llegar desde Freetown, y de Alberto de Misiones Salesianas, productor del documental , y fue acompañado por un concierto de canciones africanas a cargo de la “Schola Cantorum”, a quien mostramos nuestro agradecimiento.
El documental “Love” muestra la realidad de las chicas que se ven obligadas a prostituirse en las calles de Sierra Leona y la esperanza que para sus vidas supone el trabajo de los salesianos.
 El acto fue presentado por Raquel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario